Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country Review

por Josh Torres, 14 de septiembre de 2018

Hablando de Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country es un poco raro si estás pensando en sin haber tocado la base de Xenoblade Chronicles 2. Esta expansiónautónoma puede establecerse 500 años antes de los eventos del XC2, pero la premisa de su historia se basa en gran medida en el conocimiento previo de los eventos que ni siquiera se desarrollan hasta muchas horas en el juego principal. Creo que zambullirse en el País Dorado con ojos completamente nuevos amortiguará el significado de algunas revelaciones en el XC2.

Desgraciadamente, esta revisión tendrá inevitablemente algunos spoilers del XC2 para establecer la premisa del XC2: Torna, aunque intentaré mantener los spoilers al mínimo. Una vez más, no recomiendo esta expansión de la historia de DLC para los jugadores que no han jugado a través de la mayoría de Xenoblade Chronicles 2, aunque nada está impidiendo que juegues la expansión primero. Pensé que Xenoblade Chronicles 2 era un gran juego en mi revisión, por lo que vale la pena.

Nuestro código de revisión de XC2: Torna aparece como una entrada completamente independiente en el menú de Nintendo Switch basado en la versión de venta al público. Los propietarios del pase de expansión tendrán que arrancar XC2: Torna desde el menú principal de XC2. Esta reseña está escrita pensando en los jugadores de XC2, así que muchos términos de ese juego serán lanzados bajo el supuesto de que los lectores lo han jugado. Con todo lo que se ha dicho, ¡ya estáis avisados!

<a rel="artículo-7745

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí