World of Warcraft cumple 15 años este año, y Blizzard lo está celebrando de diferentes maneras. Uno de ellos es el lanzamiento de World of Warcraft Classic, que tendrá lugar este verano, para aquellos que quieran experimentar el WoW en su sabor original. Pero para los fans del popular MMORPG en su conjunto, la compañía también está lanzando una Edición de Coleccionista de aniversario llena de golosinas.

El CE se lanza el 8 de octubre por $100, y las precompras ya están disponibles a través de la tienda Blizzard. Los artículos adicionales incluyen un par de soportes especiales, impresiones artísticas, una alfombrilla de ratón con un mapa de Azeroth y un alfiler de Onyxia. La pieza central de la colección es una gran estatua de Ragnaros en oro y negro.

Mientras tanto, Blizzard también anunció que WoW Classic saldrá a la venta el 27 de agosto. Sin embargo, es posible que tenga la oportunidad de probarlo antes, ya que la beta cerrada comenzará el 15 de mayo. También llevará a cabo una serie de pruebas de resistencia hasta julio. Puedes inscribirte para participar a través del sitio oficial. Si usted ya es un suscriptor de WoW, también tendrá acceso a Classic.

Clásico rebobina el reloj a World of Warcraft tal y como existía desde la actualización 1.12. También incluye algunos servicios modernos como las características sociales de Battle.net y la moderna infraestructura de servidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí