Ubisoft lanzó recientemente la primera incursión de la División 2, la Operación Horas Oscuras, pero al mismo tiempo anunció que no utilizará la función de emparejamiento del juego. Esto molestó a algunos jugadores, y ahora el estudio está trabajando para explicar su decisión.

Durante una transmisión de video, Ubisoft explicó por qué no había utilizado el matchmaking para este raid, y dijo que todavía está trabajando en una solución, aunque no entró en detalles sobre lo que es exactamente. Cuando se le preguntó a Chadi El Zibaoiui, director creativo asociado, si eventualmente habrá una manera de que los jugadores que no quieran encontrar un grupo fuera del juego puedan participar en la redada, dijo “sí, estamos trabajando en ello”, pero luego se centró en explicar la decisión de no usar una función tradicional de emparejamiento.

“Hay que asegurarse de que el equipo con el que se va a trabajar tenga micrófonos, hable el mismo idioma y tenga el equipo adecuado para apoyar al equipo”, dijo. “No se trata de un simple emparejamiento como lo hacemos para las misiones. Una misión o cualquier otro contenido que puedas hacer con los randoms, y conseguirás superar ese contenido”.

Anteriormente en un comunicado, Ubisoft explicó la comunicación necesaria para que una incursión exitosa condujera a la decisión. También subrayó que todavía estaba trabajando en una solución, y que no había manera de que la empresa simplemente “encendiera” el matchmaking de 8 jugadores. Mientras que Ubisoft subrayó que todo el contenido del lanzamiento tenía matchmaking como se había prometido, algunos jugadores se han quejado de sentirse engañados por la distinción.

El equipo que termine la nueva incursión primero ganará una recompensa especial. En sus recientes ganancias financieras, Ubisoft declaró que la División 2 no cumplió con sus expectativas de ventas de consolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí