por Adam Vitale, 06 Noviembre, 2018

Un mes después de su lanzamiento, Ubisoft ha detallado la Actualización Mensual de Noviembre para Assassins Creed Odyssey . Esta actualización incluye nuevo contenido de la historia, eventos en el juego, nuevo equipo, un nuevo desafío de jefe y otros ajustes mecánicos.

El contenido de la historia incluida en la actualización comienza con el contenido gratuito de Cuentos Perdidos de Grecia que fue detallado previamente en los planes de post-lanzamiento del juego.

Encuentre el vídeo a continuación, junto con un resumen de texto de la actualización tal y como se encuentra en el blog de Ubisoft .

CONTENIDO DE LA HISTORIA

El nuevo contenido de la historia llegará este mes al comienzo de la serie Cuentos Perdidos de Grecia. Estas son líneas de búsqueda gratuitas que mostrarán caras familiares y nuevos personajes del mundo de Assassins Creed® Odyssey.

Nuestra primera pregunta, The Show Must Go On, te llevará de vuelta a la Batalla de los 300, donde te pondrás en la piel de un actor que interpreta al Rey Leónidas. Depende de ti si te apegas al guión…. o si lo adaptas a tu gusto.

La segunda Historia Perdida de Grecia, la Intervención Divina, te hará conocer a una misteriosa mujer que pondrá a prueba tus cualidades a través de varias pruebas divinas!

Las líneas de búsqueda de Lost Tales of Greece aparecerán automáticamente en el mundo, marcadas como misiones secundarias amarillas, una vez que hayas alcanzado el Episodio 5 en el juego. No habrá límite de tiempo para abordar estas preguntas, así que siéntete libre de jugarlas en cualquier momento.

Completar cada Cuento Perdido de Grecia te permitirá desbloquear nuevas recompensas. Y en cuanto a las otras historias de Assassins Creed Odyssey, asegúrate de guardarlas antes de jugarlas, ya que es posible que quieras comprobar los diferentes resultados en función de tus elecciones.

<a rel="artículo-7943

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí