Esta semana llegará el próximo parche para el juego de lucha de mascotas de Nintendo Super Smash Bros. La actualización lleva el juego a la versión 3.1.0.

Las notas completas del parche no parecen estar disponibles en este momento, pero Nintendo dice que los jugadores pueden esperar cosas como “ajustes de cazas” no especificados. Se desconocen los cambios que se avecinan, pero Nintendo confirmó que la actualización hará que los datos de reproducción de la versión anterior sean incompatibles. Nintendo aconseja a los jugadores que conviertan sus repeticiones a vídeo visitando la Bóveda y seleccionando Repeticiones, luego Replay Date y Convertir a vídeo antes de la actualización.

– Nintendo contra (@NintendoVS) 28 de mayo de 2019

Con más de 13,8 millones de copias vendidas, Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, sólo por detrás de Super Mario Odyssey (14,44 millones) y Mario Kart 8 Deluxe (16,69 millones).

Para más información sobre la serie de Smash Bros., puedes ver la película de GameSpot, “Super Smash Bros. At 20 — Celebrating Two Decades Of Punching Pikachu” (Súper Smash Bros. a los 20 años — Celebrando dos décadas de golpear a Pikachu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí