Aunque Mace Windu, de Samuel L. Jackson, murió definitivamente en Star Wars: La venganza de los Sith, el prolífico actor estadounidense cree que el sable de luz púrpura que empuñaba a los Jedi no ha desaparecido. La venganza de los Sith es la tercera y última entrada de la trilogía prequel en 2005, lo que significa que Windu habría muerto hace poco más de 14 años. Sin embargo, Jackson quiere “una carrera más” como el Maestro Jedi y miembro del Consejo Supremo Jedi, que está absolutamente muerto.

Jackson se sentó con Stephen Colbert, donde le preguntaron si podía repetir alguno de sus papeles más emblemáticos y memorables. A los aplausos del público, Jackson dijo: “Me encantaría hacer una carrera más en Mace Windu en Star Wars”.

Windu luchó contra el emperador Palpatine durante un breve momento de llamativa esgrima en Venganza de los Sith antes de que le cortaran la mano derecha y luego lo electrocutaran por una ventana. Una caída desde tan grandes alturas mataría a cualquier humano normal, y en respuesta a que Colbert cuestionara la capacidad de supervivencia de Windu, Jackson dijo: “Hay una larga historia de tipos con una sola mano que eran Jedis y que tienen sables de luz que todavía lo logran. Los jedis pueden caer de alturas increíbles y no morir, como los gatos”.

La épica ópera espacial está lista para causar un gran revuelo este año. En el departamento de videojuegos, Star Wars – Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el lado cinematográfico, Star Wars: The Rise of Skywalker debutará en las salas el 20 de diciembre. Aunque Jackson no aparecerá en ninguna de las dos, todavía tiene una segunda mitad de 2019 muy ocupada, protagonizada por Shaft (14 de junio), Spider-Man: Far From Home (2 de julio) y The Last Full Measure (25 de octubre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí