El componente multijugador de Red>, Red Dead Online, ha estado recibiendo un flujo constante de parches y contenido desde su lanzamiento en beta abierta el pasado noviembre, y ahora el modo online finalmente está saliendo de su fase beta con la actualización de esta semana. Rockstar presenta un surtido de nuevas misiones de historias, actividades de Roaming gratuito y mucho más a Red Dead Online en PS4 y Xbox One, con contenido adicional en camino en las próximas semanas.

En primer lugar, los jugadores serán capaces de asumir una variedad de nuevas misiones de la Tierra de las Oportunidades. Habrá diferentes, dependiendo del lado de la ley en el que usted se encuentre. Los que sigan el camino del pistolero se enfrentarán a la banda de Del Lobos y ayudarán a Marshall Davies a salvar el pueblo de Valentine, mientras que los forajidos cometerán robos en la carretera y otras fechorías con Samson Finch. Sea cual sea la ruta que tomes, Rockstar se burla: “Ambos caminos conducen a un encuentro en Blackwater con un peligroso adversario”.

Además, Rockstar ha añadido una variedad de nuevas misiones de Free Roam con nuevos personajes de la campaña principal de Red Dead Redemption 2. También hay tres nuevos concursos de Posse Versus – pesca, caza de aves y recolección de hierbas – así como eventos dinámicos que pueden ocurrir mientras viaja por el viejo oeste. Además, Rockstar ha añadido otro nuevo modo Showdown, Overrun, así como un puñado de mesas de póquer en algunas ciudades de todo el mapa, donde puedes desafiar a hasta cinco jugadores más a los juegos de apuestas altas de Hold ‘Em.

Como parte de la actualización de esta semana también están llegando los estilos de juego ofensivos y defensivos, que le permiten personalizar cómo preferiría experimentar Red Dead Online. Ofensiva es el estilo de juego por defecto y te da la posibilidad de atacar libremente a otros jugadores, mientras que Defensiva está diseñada para aquellos que prefieren evitar escaramuzas PvP y explorar el mundo.

Junto con los modos Ofensivo y Defensivo, Rockstar ha implementado un sistema de hostilidad para detener el duelo en Red Dead Online. Según el desarrollador, este sistema “rastrea el comportamiento agresivo en ambos estilos de juego, haciendo que los jugadores hostiles sean visibles para los demás y ayudando a equilibrar las necesidades de los jugadores que quieren alejarse de los que habitualmente atacan o matan durante el juego Free Roam no estructurado”.

Para completar la actualización de esta semana, hay una serie de mejoras en el juego. Entre otras cosas, Rockstar ha añadido un nuevo esquema de control basado en la retroalimentación de los jugadores, el aumento de la velocidad de intercambio de armas, la adición de nuevos desafíos y recompensas diarias y la eliminación del seguimiento automático de los disparos en la cabeza. Puedes obtener más detalles sobre todo lo nuevo en la actualización de esta semana de Red Dead Online en el sitio web de Rockstar.

Rockstar tiene más contenido y actualizaciones alineadas para Red Dead Online. El desarrollador dice que añadirá nuevos personajes de Free Roam, modos Showdown y más “en las próximas semanas”. A partir de este verano, Rockstar también presentará tres nuevos roles que los jugadores podrán elegir, cada uno de los cuales “incluirá una variedad de juegos únicos junto con una gran cantidad de nuevos trajes, armas y otras recompensas que ganar”.

Aquellos en PS4 podrán jugar sin PS Plus por un tiempo limitado. Además, los propietarios del juego pueden obtener PS Plus por menos dinero ahora mismo. Todas estas noticias se producen después de que Take-Two señalara que las ventas de Red Dead Redemption 2 se están ralentizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí