Puede que Sony no asista al E3 este año, pero todavía tiene mucho que compartir con jugadores de todo el mundo. La compañía ha detallado algunos de los próximos cambios en el sistema de partidos de la PS4, y suena intrigante.

En un artículo en el blog de PlayStation, el director de medios sociales Sid Shuman reveló que Sony está probando actualmente una mejor calidad de audio en el chat, una mejor conectividad de red y la capacidad de crear y participar en fiestas de hasta 16 personas, en comparación con el límite actual de ocho.

Las nuevas funciones forman parte del próximo programa de previsualización de actualizaciones de PS4, que ofrece acceso beta a usuarios seleccionados para nuevas actualizaciones. Los jugadores norteamericanos también podrán probar un par de características adicionales: la aplicación móvil PS4 Second Screen le permitirá introducir texto que luego será hablado en voz alta a otros miembros del partido. Además, la aplicación puede transcribir el audio del chat entrante de tus amigos. Sony dice que estas actualizaciones centradas en aplicaciones están disponibles para los usuarios de EE.UU. y Canadá sólo por el momento, y sólo en inglés.

Las inscripciones para la próxima actualización beta saldrán hoy, 4 de junio, en Norteamérica, y “pronto” en Europa. Tenga en cuenta, sin embargo, que si participa en el programa de previsualización, sólo podrá unirse a las partes que contengan otros miembros del programa. Sin embargo, si ha sido seleccionado para la versión beta, Sony le permitirá compartir su código de acceso con 20 amigos, lo que significa que todos pueden probar la actualización juntos.

En otras noticias de PlayStation, el exclusivo Blood amp; Truth de PS4 se convirtió en el primer juego de sólo RV en encabezar la lista de ventas del Reino Unido la semana pasada. El tirador se lanzó hace unos días, y le dimos un 7/10 en nuestra revisión de Blood amp; Truth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí