En una conferencia de prensa antes del E3 2019, The Pokemon Company ha anunciado un nuevo servicio basado en la nube para Nintendo Switch. Llamado Pokemon Home, el servicio te permitirá transferir Pokemon de todos los juegos Pokemon actuales, incluyendo Pokemon Go y el próximo Pokemon Sword and Shield, a la nube.

El director de juegos de Pokemon, Junichi Masuda, se subió al escenario para detallar el servicio. Podrás transferir Pokemon desde Pokemon Go, Let Go Pikachu y Eevee, Pokemon Sword and Shield y Pokemon Bank on 3DS a Pokemon Home. De acuerdo con una gráfica mostrada durante la conferencia, también podrás transferir Pokemon de Casa a Espada y Escudo. Esto es muy parecido a cómo funciona el Banco Pokemon; se te permite una transferencia de ida desde los juegos más antiguos, y desde la nube, puedes transferir esos Pokemon al juego más nuevo (Sword and Shield en este caso). Si así es como funciona, significa que podrás transferir tu brillante Pokemon de Go and Let Go a Sword and Shield.

Masuda añadió que podrás comerciar con Pokemon desde tu casa siempre y cuando tengas un teléfono inteligente contigo. Los detalles son vagos, pero aparentemente podrás usar tu teléfono para intercambiar Pokemon local y globalmente, tanto con amigos como con otros, siempre y cuando esos Pokemon hayan sido transferidos a Pokemon Home.

Pokemon Home se lanzará a principios de 2020 para iOS, Android y Nintendo Switch; Pokemon Sword y Shield se lanzarán a finales de 2019. The Pokemon Company no detalló si se requerirá una suscripción a Nintendo Switch Online para utilizar el servicio.

Para más información sobre la Conferencia de Prensa de Pokemon 2019, consulte las historias que aparecen a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí