GOG está ofreciendo una oferta especial para pre-pedido de Cyberpunk 2077 que también viene con toda la franquicia de Witcher del desarrollador por sólo $87.77. Eso obviamente incluye ediciones completas de los tres RPGs principales de Witcher, así como Thronebreaker: The Witcher Tales y The Witcher Adventure Game, que son la derivación de Gwent y la adaptación digital del juego de mesa de Fantasy Flight, respectivamente.

Reserva Cyberpunk 2077 con la franquicia Witcher por $87.77 “

Los juegos de Witcher por sí solos tienen un valor total de 120 dólares cuando se compran a precio completo, lo que hace que esta sea una gran ganga. El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt es en gran parte lo que puso el CD Projekt Red en el mapa e hizo posible el Cyberpunk 2077, por lo que esta es una forma adecuada de agruparlo, ya que GOG también es propiedad de la empresa matriz polaca CD Projekt.

Basados en las novelas fantásticas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, los juegos de brujo siguen principalmente a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutantes en un mundo de fantasía al estilo medieval europeo que mata a las bestias y seduce a las hechiceras. Al igual que Game of Thrones, que comenzó a emitirse en HBO en 2011 cuando The Witcher 2: Assassins of Kings salió a la venta, los fans han sido atraídos al mundo de The Witcher como un escenario de fantasía que explora temas oscuros y adultos (el actor Charles Dance incluso ha aparecido en ambas series). Muchos de esos fans ahora están esperando un tratamiento igualmente rico y serio del universo Cyberpunk de Mike Pondsmith.

Aprendimos más sobre el Cyberpunk durante la conferencia de prensa de Microsoft sobre el E3 2019, incluyendo la fecha de lanzamiento en abril de 2020 y un sorprendente cameo de Keanu Reeves, que desempeñará un papel en el juego. Puedes aprender más sobre todas las opciones que tienes para poner tus manos (protésicas o de otro tipo) en el juego con nuestra guía de pre-pedido Cyberpunk 2077.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí