Tenemos un anuncio de servicio público para los fans de Civilization: Si has estado esperando a que baje el precio de la nueva expansión de Civilization VI, Gathering Storm, hoy es el día para conseguirlo. Mientras que la expansión de Gathering Storm, que salió a la venta en febrero, sigue vendiéndose por 40 dólares en Steam y en otros lugares, actualmente está a la venta por 26 dólares en Fanatical, y tenemos un código de promoción exclusivo que rebaja aún más el precio. Este código promocional sólo está disponible para nuevos clientes de Fanatical.

Si usas código promocional GAMESPOTCIV6GS en Fanatical, puedes obtener una licencia oficial de Steam key para Civilization VI: Gathering Storm por sólo $20, por mucho su precio más bajo hasta ahora. A modo de comparación, la primera expansión de Civ VI, Rise and Fall, todavía se vende por $30 y se descuenta a $19.49 en Steam en este momento, y se publicó hace más de un año. Así que esta es una buena oportunidad para aprovechar Gathering Storm por poco dinero, ya que es probable que no baje de $20 en ninguna parte durante un buen rato.

OBTENER CIVILIZACIÓN VI: TORMENTA DE REUNIÓN POR $20 “

El trato está disponible desde ahora hasta el 21 de mayo a medianoche PT / 3 AM ET / 7 AM GMT / 5 PM AET. Para reclamar el 50% de descuento, dirígete a Fanatical y añade la expansión de Gathering Storm a tu carrito. En la caja, haga clic en “Canjear un código de cupón” y péguelo en GAMESPOTCIV6GS . Verás que el precio baja a $20 y recibirás tu llave Steam inmediatamente. Ten en cuenta que esta es la versión de Aspyr de Gathering Storm for Steam, así que debes tener una cuenta gratuita de Steam para canjear la llave.

El DLC de Gathering Storm agrega ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes, junto con nuevas maravillas del mundo, unidades, distritos, edificios y mejoras. Como su nombre lo indica, Gathering Storm agrega peligros ambientales, como erupciones volcánicas, ventiscas, tormentas de arena, huracanes, inundaciones, sequías y cambio climático, para causar estragos en su civilización. Afortunadamente, hay formas de contrarrestar la furia de la naturaleza, como la construcción de presas para evitar las inundaciones y el desarrollo de fuentes de energía más limpias. Gathering Storm también presenta el Congreso Mundial (a través del cual puedes ganar una Victoria Diplomática), nueva tecnología de juego tardío y educación cívica, y nuevos escenarios como La Muerte Negra y la Máquina de Guerra (WWII).

Si, por alguna razón, estás leyendo este artículo pero aún no has comprado Civilization VI, vale la pena señalar que actualmente puedes conseguir el juego base por $15 en Fanatical (aproximadamente un 75% de descuento). Civ VI ya está a la venta por $16.79, y usando el código promocional de todo el sitio MAY10 , puedes rebajar otro 10% del precio, reduciéndolo a $15.

OBTENER CIVILIZACIÓN VI POR $15 “

Ese código de promoción también se aplica a cientos de otros juegos de PC con descuento en Fanatical en este momento, asegúrate de ver la enorme venta de May Madness que se lleva a cabo durante toda la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí