Además de todos los emocionantes anuncios de nuevos juegos, cada año el E3 también trae consigo una gran cantidad de ventas de todo tipo de juegos. El minorista en línea Newegg, mejor conocido por vender hardware y componentes de PC, está entrando en acción este año, ofreciendo 10% de descuento en tarjetas de regalo de Nintendo y Microsoft, 30% de descuento en accesorios selectos y 50% de descuento en juegos selectos, todos ellos desde ahora hasta la medianoche del 16 de junio, o hasta agotar existencias. Echa un vistazo a los detalles a continuación, con algunos de nuestros favoritos resaltados.

Microsoft/Nintendo Gift Cards — 10% de descuento

Ingrese el código EMCTBUW23 en la caja para obtener un 10% de descuento en las tarjetas de regalo de Microsoft y Nintendo, que van desde $10-50 para Nintendo y $10-100 para Microsoft. Tenga en cuenta que hay un descuento máximo de $200 por pedido. Tanto Microsoft como Nintendo ofrecen sus propias ventas para el E3, así que echa un vistazo a las mismas para ver si hay buenas maneras de gastar esas tarjetas de regalo de forma eficiente.

Accesorios para juegos — 30% de descuento

Ingrese el código EMCTBUW35 en la caja para obtener un 30% de descuento en accesorios de juego selectos, la mayoría de los cuales incluyen auriculares de fabricantes de confianza como Turtle Beach y Astro. Tenga en cuenta que hay un descuento máximo de $2000 por pedido.

Juegos — 50% de descuento

Introduzca el código EMCTBUW37 en la caja para el 50% de descuento en algunos juegos para PS4, Xbox One, Switch y PC. Muchos de los títulos incluidos ya tienen descuentos existentes con los que este código se apilará, dando lugar a algunas grandes ofertas. Tenga en cuenta que hay un descuento máximo de $2000 por pedido.

PlayStation 4

Xbox One

Interruptor

PC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí