Con el E3 2019 casi a la vista, Nintendo ha detallado todos los juegos de Switch que trae a la feria. Ya sabíamos de muchos de ellos, pero hay uno o dos títulos sorprendentes que no conocíamos.

En un comunicado de prensa, Nintendo confirmó que está llevando a Pokemon Sword and Shield a la sala de exposiciones del E3. Eso era de esperar, después de la reciente transmisión de Pokemon Nintendo Direct, en la que descubrimos la fecha de lanzamiento de Sword and Shield, los detalles de la historia y mucho más.

Además, el titular de la plataforma declaró que Luigi Mansion 3, The Legend of Zelda: Link Awakening, y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se podrán jugar en Nintendo Switch. No se menciona el próximo Animal Crossing for Switch, que aún no se ha revelado adecuadamente, pero Nintendo dice que en su stand se podrán jugar “otros juegos” que no están en la lista de su nota de prensa.

Otros juegos de Switch que ya sabíamos que iban a asistir al E3 son Doom Eternal, FIFA 20 y Fortnite. Es posible que veamos más revelaciones durante la presentación de Nintendo E3 Direct, aunque los planes de la compañía para el E3 van más allá de la conferencia de prensa.

Mientras que Nintendo está jugando sus cartas cerca de su pecho por ahora, muchos otros editores y desarrolladores han confirmado muchas más. Para más cobertura del E3, asegúrate de consultar el programa completo de la conferencia del E3 y nuestra lista de todos y cada uno de los juegos confirmados para aparecer en el E3 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí