Aunque todavía no se ha hecho un anuncio oficial de Marvel, más detalles sobre los Vengadores: La reedición del final del juego sigue saliendo a la luz. Se ha confirmado que esta versión incluirá nuevas secuencias de post-crédito en lugar de escenas editadas en la película. El jefe de Marvel, Kevin Feige, dijo a Screenrant que “habrá una escena borrada, un pequeño tributo y algunas sorpresas”. Esta versión de Endgame sale a la venta el 28 de junio.

La película anteriormente no tenía ningún after-credits escena de nota, lo que es inusual para una película de Marvel. Sin embargo, en las semanas posteriores a su estreno, se añadió a la conclusión de la película un tráiler de la próxima película Spider-Man: Far From Home-que trata directamente de las consecuencias de Endgame–. Si usted decide ir a las salas de cine para ver un nuevo final de juego, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Vengadores: Endgame no es sólo la película de Marvel más exitosa financieramente de todo el tiempo, sino que también es la más larga. El tiempo de ejecución final de Endgame es de 181 minutos, 32 minutos más que el de Avengers: Guerra Infinita. Pero los fanáticos de los superhéroes que sienten que incluso eso no fue suficiente están de suerte: el jefe de Marvel, Kevin Feige, ha revelado que la película está preparada para volver a los cines con aún más imágenes.

En una entrevista con comicbook.com, Feige confirmó que una versión aún más larga de la película llegaría muy pronto. “Estamos haciendo eso”, dijo. “No sé si ha sido anunciado. Y no sé cuánto (material nuevo)… Sí, lo haremos el próximo fin de semana”.

Obviamente, el Feige es ligero en detalles, y aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre la extensión del Endgame. Pero un relanzamiento podría ser lo que la película necesita para superar a Avatar, de James Cameron, y convertirse en la película más exitosa de todos los tiempos. Avatar ganó 2.780 millones de dólares en la taquilla mundial en 2009, con Endgame ganando 2.740 millones de dólares hasta la fecha.

Aunque no sabemos lo que contendrá el material extra, los directores Joe y Anthony Russo han hablado anteriormente sobre algunos de los materiales que se cortaron de la edición final. Estos incluyen un incómodo intercambio entre Thor y Valkyrie y una aparición de la estrella de 13 Reasons Why Katherine Langford como la versión adulta de la hija de Tony Stark, Morgan. Además, hay algunos momentos en los trailers de la película que no llegaron a la versión de Endgame vista en los cines.

El próximo lanzamiento de Marvel es Spider-Man: Far From Home, que llega a los cines el 5 de julio (aunque las primeras presentaciones en los EE.UU. tienen lugar a principios de semana debido a las vacaciones del 4 de julio, sólo unos días después de que Endgame vuelva a los cines). Para más información, mira el nuevo y enigmático personaje de GameSpot, los 20 mejores (y peores) Spider-Man Funko Pops, y lo que el reparto sabía sobre el final de Endgame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí