El almacén de Xbox tenía una gran oferta de repartos del juego de Xbox Uno la semana pasada, y el almacén digital está guardando la bola que rueda esta semana con otra hornada sólida de repartos. Aquí están los mejores juegos con descuento para agarrar en Xbox Uno en este momento:

La primera es una colección de ofertas de “Super Saver” de hasta un 85% de descuento en algunos juegos de Xbox One, incluyendo Tomb Raider Definitive edition por $6 y Sleeping Dogs Definitive edition por sólo $4.49. La primera temporada completa de Life Is Strange está disponible por sólo $4, y puedes comprar Deus Ex: Mankind Divided por $4.50.

Puede que la Semana Dorada haya terminado, pero todavía puedes encontrar ofertas de juegos desarrollados en Japón para Xbox One. SoulCalibur VI, que salió a la venta el pasado mes de octubre, tiene un 67% de descuento en este momento; puedes recogerlo por 19,80 dólares. La edición Real de Final Fantasy XV se ha reducido de $50 a $25; Dragon Ball Xenoverse 2 es ahora de $15 en lugar de $60; y Valkyria Chronicles 4 tiene un descuento de $60 a $30.

El 17 de mayo se cumplen 10 años del fenómeno de la construcción de bloques Minecraft, y como uno de los juegos más grandes de Microsoft, la tienda está celebrando con una venta. El juego base se ha añadido recientemente al pase de juego de Xbox, donde los miembros pueden jugarlo de forma gratuita. Como bono, puedes obtener tres meses de pase de juegos para Xbox por sólo $1 ahora mismo. Para los que no son miembros, la edición estándar de Minecraft está a la venta por $10. La Minecraft Starter Collection, que incluye la mezcla de mitología griega, el paquete de texturas, dos paquetes de piel y 700 Minecoins, tiene un descuento de $20 de $30 a $30. Mientras tanto, la Colección Master, que incluye el juego base, 1.000 Minecoins, el Starter Pack DLC y el Creators Pack DLC, está disponible por $40 en lugar de $50.

Como de costumbre, estos acuerdos están disponibles hasta el próximo lunes 20 de mayo (con la excepción de los acuerdos Minecraft, que se extienden hasta el jueves 23 de mayo siguiente).

COMPRAR LOS XBOX ONE DE LA SEMANA “

Vea algunas de las mejores ofertas de juegos a continuación, y visite la tienda de Microsoft para ver todo lo disponible con un descuento esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí