Aunque hace meses que sabemos que Sony se salta el E3 2019, la empresa sigue dando a los propietarios de PS4 algo con lo que entusiasmarse este mes de junio: su venta anual de Days of Play. Si desea actualizar a PS4 Pro o adquirir un paquete PSVR, la venta exclusiva para EE.UU. será una gran oportunidad para obtener el hardware que necesita. Además, algunos de los mejores juegos recientes de PS4 se verán notablemente reducidos y podrás ahorrar en artículos oficiales de la PlayStation Gear Store.

Los Días de Juego comienzan el 7 de junio y se prolongarán hasta el 17 de junio, que se superpone convenientemente con el E3 2019. Durante ese tiempo, podrá obtener una PS4 Pro por $350 USD, y todos los controladores inalámbricos DualShock 4 comenzarán a costar $40. Una edición limitada de PS4 también saldrá a la venta, pero desafortunadamente, no es una PS4 Pro. La consola de color negro acero presenta las cuatro formas de PlayStation grabadas en plata en la parte superior y viene con un mando DualShock 4 a juego. Podrás comprarlo por 300 dólares.

Limited-edition PS4 console - will be available for $300Consola PS4 de edición limitada – estará disponible por $300

Si estás pensando en dar el salto y comprar PlayStation VR, algunos paquetes serán considerablemente más baratos durante la venta de 11 días. Los paquetes PSVR comenzarán en $250, un total de $100 más barato que su precio habitual. Los paquetes vienen con un par de juegos, como Trover Saves the Universe y Five Nights at Freddy; Borderlands 2 y Beat Saber; o Everybody Golf y Blood amp; Truth.

Por el lado del juego, sabemos que la venta incluirá éxitos de PS4 como God of War y Spider-Man de Marvel. Days Gone, de reciente lanzamiento, también estará a la venta, junto con MLB The Show 19. Estos y otros juegos estarán disponibles a partir de $20. Los éxitos más antiguos, como The Last of Us Remastered, Uncharted 4 y Bloodborne estarán a la venta a partir de $10.

Mientras que la PS4 se acerca al final de su vida útil, todavía hay algunos juegos muy esperados que se lanzarán en la consola, desde Death Stranding y The Last of Us Part II hasta Borderlands 3, Cyberpunk 2077 y Star Wars Jedi: Orden Caído. Mientras tanto, echa un vistazo a todos los juegos de PS4 que tenemos garantizado ver en el E3 2019 (del 11 al 13 de junio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí