Secuela espiritual de Momodora anunciada por Minoria para Switch y PC, Momodora: El ensueño bajo la luz de la luna que viene a cambiar

por Zack Reese, 19 de septiembre de 2018

Dangen Entertainment anunció hoy que Minoria, la secuela espiritual del aclamado título de acción de Bombservice Momodora: Reverie Under the Moonlight , , llegará al Nintendo Switch y al PC en algún momento de 2019.

Aunque los detalles son escasos, esta es la información proporcionada a través de la página de Steam del juego:

Minoriais el último y más ambicioso juego de Bombservice , y una secuela espiritual de la serieMomodoraseries, del mismo estudio.

Los fans de Momodorawill encuentran aspectos familiares en el diseño y los elementos del juego, ya que dominan las entradas y salidas de paradas, esquivas y una variedad de hechizos diferentes.

La presentación ha evolucionado hacia un formato HD, con una estética que mezcla fondos pintados a mano en 2D y personajes cel-shaded.

La historia tiene lugar durante la cuarta Guerra de Brujas. Es un tiempo de fervor religioso fanático. Por un lado, por el Sagrado Oficio, una poderosa organización que dirige una Inquisición contra la herejía, para purgar a los pecadores que amenazan a la humanidad. Y por otro lado, las llamadas “brujas”, responsables de llevar a cabo una misteriosa ceremonia que contradice las reglas de la Iglesia.

Con las Hermanas Semilla y Fran, misioneras al servicio de la Iglesia, en su viaje para frustrar la ceremonia de las brujas y proteger a la gente común de la herejía que pone en peligro el status quo.

Características

  • Una poderosa historia de fantasía inspirada en la historia de la Europa medieval.

  • Una estética visual única que combina el arte 2D pintado a mano con el cel-shading.

  • Controles de fluidos que fomentan el compromiso cuidadoso y el juego del paciente.

  • Combate ofensivo que permite a los jugadores aplastar a los enemigos con una mezcla de esgrima y hechizos.

  • Opciones defensivas incluyendo dodge-rolls y paradas.

  • Un sistema de nivelación que ayuda a los jugadores a ajustar su personaje a la dificultad deseada.

Vea el tráiler del anuncio de Minoria a continuación:

Junto con las primeras capturas de pantalla:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí