La ola 2 – `Vencer. Actualizar. “Sobrevivir”. Remolque

por Adam Vitale, 31 de julio de 2019

Focus Home Interactive ha publicado un nuevo trailer para The Surge 2 , que muestra clips de juego de combate y personalización del equipo.

Echa un vistazo a lo que se muestra a continuación, junto con una descripción de los mecanismos y entornos de combate del juego.

La Surge 2, la secuela de acción-RPG de Deck13 y Focus Home Interactive, devuelve el combate dinámico y sin compromisos a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre. En el tráiler de hoy, serás testigo de nuevas armas, entornos, enemigos, jefes colosales y movimientos que mejoran la fórmula. Cada vez hay más desafíos que superar, equipos que saquear y mejorar, y amenazas para sobrevivir.

Los icónicos combates rápidos de la Surge y los mecanismos únicos de pillaje y saqueo de extremidades regresan para una experiencia de combate dinámica que es tan gratificante como implacable. Experimenta entornos nuevos, más grandes y más animados – Jericho City es un lugar masivo, lleno de pasadizos secretos, edificios, facciones, amigos, enemigos y jefes aterradores. Megaestructuras abandonadas y semielaboradas se asientan junto a parques aparentemente serenos que se han convertido en cotos de caza de nanomáquinas. A medida que avanzas en esta pesadilla, gana TechScrap y piezas de equipo arrancando las extremidades del enemigo para equiparlas a tu exo-rig.

Mientras la infestación de nanomáquinas se come la ciudad de Jericó, nuevas y horribles amalgamas de hombres y máquinas vagan por las calles como pandillas, el gobierno y los sectarios luchan por el control de las áreas más valiosas. Vístete y trata de sobrevivir a este caos, y triunfa, cuando The Surge 2 salga a la venta el 24 de septiembre.

El Surge 2 se iniciará el 24 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de que te lo hayas perdido, puedes ver el tráiler de E3 o la guía de juego para desarrolladores. Los detalles de pre-pedido se pueden encontrar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí