Ryu ga Gotoku Studios newest IP comes to the West as Project JUDGE

por Kazuma Hashimoto, 10 de septiembre de 2018

Durante la conferencia de Sony PlayStation LineUp Ryu ga Gotoku Studios anunció su más reciente IP, JUDGE EYES: Will of the Death God o Project JUDGE como es conocido en Occidente. Toshiro Nagoshi apareció durante la conferencia para anunciar el título él mismo ante un tráiler que representaba a un local muy familiar que se presentó ante el público (que se puede ver más abajo).

En particular, Takuya Kimura, notable actor y ex estrella del pop japonés, protagoniza este nuevo “thriller en la corte”, tal y como lo describe el tráiler inglés. Sin embargo, quizás la parte más sorprendente del Proyecto JUDGE es la versión 2019 para Occidente, ya que los títulos anteriores de Ryu ga Gotoku Studios han sido liberados de forma bastante escalonada con respecto a sus localizaciones occidentales.

También se compartió información adicional a través de la página web oficial japonesa de Project JUDGE, detallando algunos elementos de la historia junto con el puñado de caras nuevas que ocuparán este nuevo escenario narrativo en Kamurocho. A continuación adjuntamos el comunicado de prensa oficial de Occidente junto con información traducida de la página web oficial japonesa.

<a rel="artículo-7723

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí