Kingdom Hearts 3 Battlegate Locations: todos los portales de batalla de las puertas de batalla para desbloquear informes secretos

22 de marzo de 2019

Una vez que termines la historia principal de Kingdom Hearts III , tu viaje con Sora y compañía no habrá terminado a menos que lo desees. Hay mucho contenido extra para explorar – incluyendo Battlegates , el equivalente KH3 de contenido de redadas de alta gama.

Cada puerta de batalla te enfrentará básicamente a una serie de enemigos de esa zona del juego en un encuentro diseñado para poner a prueba tus habilidades al máximo. Las puertas de batalla están clasificadas entre 1 y 3 estrellas, y algunas de las de 3 estrellas son, con diferencia, algunas de las peleas más desafiantes de Kingdom Hearts III.

Para poder sobrevivir a estas peleas, tendrás que moler el resto de KH3 para tener el mejor equipo y la mejor oportunidad posible. Usted querrá conseguir todos los keyblades y artesanías Ultima Weapon, mejorar sus keyblades utilizando materiales de síntesis, completar las misiones fotográficas para desbloquear más planos de accesorios para crear y equipar y, por último, asegúrese de utilizar el sistema de cocina de KH3 para pulir su fiesta.

Una vez que haya hecho todo eso, prepárese para desafiar estas poderosas luchas, desbloqueando equipos aún más potentes y los intrigantes informes secretos de espesamiento de trama como recompensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí