Va a ser un gran fin de semana para los jugadores de PC con un presupuesto limitado, ya que la tienda Epic acaba de lanzar una venta en toda la tienda con algunas ofertas increíbles, y varios juegos gratuitos están disponibles en varias tiendas digitales en este momento. Por exactamente cero dólares, usted puede reclamar la antología de horror Stories Untold de Epic y la aventura deportiva de mundo abierto Steep de Ubisoft por un tiempo limitado. El último obsequio en nuestro radar es de Humble Bundle y, a diferencia de las dos ofertas anteriores, puedes canjearlo en Steam.

Humble está regalando a Guacamelee: Super Turbo Championship Edition de forma gratuita durante los próximos días, y todo lo que tienes que hacer es suscribirte al boletín de la tienda. La oferta está disponible hasta el domingo 19 de mayo a las 10 AM PT / 1 PM ET o hasta agotar existencias, así que no espere demasiado para reclamar este trato.

GET GUACAMELEE FOR FREE AT HUMBLE “

Gallery image 4 Gallery image 5 Gallery image 6 Gallery image 7 Gallery image 8

Guacamelee es un excelente planificador de acción al estilo de Metroidvania que cuenta la historia del agricultor de agaves Juan Aguacate, enamorado de la hija del alcalde. Al principio del juego, Juan es asesinado por el malvado esqueleto Carlos Calaca; sin embargo, más tarde se le da una máscara mágica de luchador que le permite regresar al mundo de los vivos y luchar contra los esqueletos demoníacos en su búsqueda por rescatar a su verdadero amor y salvar a su pueblo.

El juego obtuvo un impresionante 9/10 en la revisión de GameSpot de Guacamelee por sus encantadores personajes y diálogos, gran combate, imágenes únicas y un equilibrio magistral de drama y comedia. “Incluso si las plataformas 2D no son lo tuyo, Guacamelee tiene que tener algo para todos, ya sea el humor en la escritura y el diseño del mundo, el gran combate, o incluso la capacidad de transformarse en un pollo”, escribió Peter Brown de GameSpot. “Es un viaje excelente mientras dura, y con el contenido extra a bordo, la versión para PC es la mejor manera de viajar por el atribulado pueblo de Pueblucho con estilo”.

Si le gusta Guacamelee, considere la posibilidad de comprar su magnífica secuela, Guacamelee 2, que tiene un 60% de descuento en Humble como parte de su Oferta de Primavera. El juego cuesta sólo $8 por la próxima semana más o menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí