Arabia Nights inspirado en mazmorras, City of Brass, tuvo una recepción bastante positiva en el lanzamiento, con nuestro propio revisor anotando un 7/10 hace casi dos años. Sin embargo, la gratuidad es una propuesta tentadora. Como parte de la promoción de los juegos gratuitos de Epic Games, la primera persona de dungeon crawler ya está disponible en la tienda de Epic Games.

City of Brass se puede descargar gratuitamente ahora mismo y permanecerá así hasta el jueves 6 de junio. El juego está actualmente disponible en todas partes -Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One- por $19.99 USD, pero si lo descargas a través de la Tienda de Epic Games, lo añadirás a tu biblioteca por ese dulce precio gratuito.

City of Brass proviene de Uppercut Games, un estudio compuesto por artistas, diseñadores y programadores que participaron en BioShock y BioShock 2. En el juego de aventuras de las Noches de Arabia, te abrirás camino a través de las calles de la ciudad inspiradas en las Noches de Arabia, descubriendo tesoros escondidos y armas sagradas, luchando contra cualquier fantasma o demonio que puedas encontrarte en un intento por sobrevivir un poco más de tiempo. Con una cimitarra en una mano y un látigo en la otra, es efectivamente Bioshock, pero en un entorno diferente. “Nos estamos inspirando en BioShock en términos de mecánica”, dijo Ed Orman, fundador de Uppercut, a GameSpot. “Estamos desarrollando un enfoque combinatorio de los sistemas de juego, animando a los jugadores a ver cómo interactúan los sistemas entre sí. En particular, la combinación de látigo y esgrima en esto, permitiendo al jugador manipular y luego herir a los enemigos”.

En nuestra reseña de City of Brass, dijimos: “Mientras que su paisaje repetitivo y su presentación desigual son manchas notables en su brillo, el combate satisfactorio y la curva de dificultad bien balanceada lo mantendrán retrocediendo por más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí