>Eso>

Después de esperar lo que muchos de nosotros pensábamos que sería la conclusión de la franquicia de John Wick -o al menos de esta historia-, la serie está girando sus ruedas de una manera que mantiene a los fans en el anzuelo el tiempo suficiente para querer ver la siguiente parte. Si estás buscando un cierre, tendrás que esperar hasta que los cineastas decidan que vendrá, si es que ellos toman esa decisión.

>With>

Mientras tanto, una película independiente de gran presupuesto no es necesariamente algo que ocurra tan a menudo. E incluso cuando lo hace, normalmente hay algunas advertencias. Un director de la talla de Christopher Nolan puede hacer algo como Inception, mientras que los estudios están encontrando éxito financiero en remakes -A Star Is Born- y biopics -Bohemian Rhapsody.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum – Trailer Oficial

  1. Red Dead Redemption 2 Online Beta Ends, Gets Full Launch – GS News Update
  2. Ya está disponible la actualización de Xbox One May 2019 – GS News Update
  3. Game Of Thrones Episode 5 Breakdown Recap — “The Bells” (Temporada 8)
  4. Programa de la conferencia de prensa del E3 2019: Nintendo, Microsoft, y más – Actualización de noticias de GS
  5. Fortnite – Semana 2 Secret FortByte #13 Guía de Localización (Temporada 9 Utopia Challenge)
  • Enlace

Al hacer clic en’enter’, aceptas que GameSpot’s

>> la
> Entonces, ¿cuándo es suficiente? La franquicia de John Wick sigue creciendo, sin fin a la vista. Y aunque, por un lado, eso es muy emocionante, también es preocupante. No todo tiene que ser convertido en una franquicia. Algunas cosas funcionan mejor cuando se presentan como un uno y hecho. Incluso una simple trilogía es rara en estos días. Eso ya no es posible para la serie de John Wick. Con más películas y un programa de televisión en varias etapas de desarrollo, vamos a explorar este mundo de asesinos en los próximos años.

Cuando cada nueva película de una serie simplemente monta la siguiente en lugar de tener un final real, la franquicia corre el riesgo de desvanecerse antes de que la historia pueda ser completada. Con suerte, esta franquicia terminará su historia antes de que se agote su bienvenida con el público. Después de todo, hasta el mismo Reeves sabe lo rápido que puede cambiar la marea. The Matrix, como John Wick, es una película perfecta. Sin embargo, The Matrix: Recargado y la Matriz: Las revoluciones son todo menos eso. No dejes que John Wick se convierta en el próximo Neo. Keanu no se merece eso, y tampoco el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí