La primera prueba beta para Halo: Reach on PC comenzará la próxima semana, según ha confirmado el desarrollador de Halo 343 Industries. Sin embargo, no está cerrado, ya que los planes podrían cambiar. Aún así, la próxima semana es cuando el estudio está buscando lanzar la primera prueba beta en PC.

La prueba beta, o “vuelo”, se publicará primero para una “pequeña subsección” de miembros de Halo Insider: puedes inscribirte en el programa gratuito Halo Insider aquí.

Halo: Reach on PCHalo: Alcanzar en PC

“Empezamos más modestamente porque tenemos bastantes palancas que tirar y queremos asegurarnos de que nuestra tubería de entrega funcione sin problemas, que nuestras comunicaciones sean claras y que los participantes puedan proporcionar adecuadamente sus comentarios sobre la construcción”, dijo 343 en una entrada del blog. “Ya que hay tantas piezas y palancas que necesitan pruebas, verificación y aprobaciones apropiadas, necesitamos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que estamos enviando un vuelo de calidad a nuestros Halo Insiders”.

El equipo de desarrollo está a punto de finalizar una versión de Halo: Reach para PC para la beta, pero todavía está “pasando por el proceso de prueba”.

“El objetivo sigue siendo el lanzamiento la semana que viene y compartiremos los detalles con el público, así que incluso si no eres seleccionado para el vuelo, sabrás lo que está pasando. Manténgase en sintonía para más detalles en todo momento!” 343 dice.

Halo: Reach se pudo jugar en el E3 2019 de Los Ángeles esta semana, pero esta primera beta marcará la primera vez que el público en general tenga la oportunidad de verlo.

Reach llega a PC como parte de los planes de Microsoft para lanzar The Master Chief Collection en PC. El resto de las versiones seguirán en orden cronológico, abarcando Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, y Halo 4. Cada juego se venderá por $10 USD cada uno, excepto para ODST que es de $5 USD. Las versiones beta de cada título son gratuitas.

Reach también está llegando a Xbox One y se lanzará en las consolas a través de una prueba beta, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

El siguiente gran juego de Halo es Halo Infinite, que se lanza en Holiday 2020 para la familia de sistemas Xbox One -que incluye Scarlett- así como para PC. Recientemente, Microsoft confirmó más detalles al respecto, incluyendo soporte para split-screen y LAN, así como pruebas beta y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí