El mundo de Final Fantasy es un giro curioso de Final Fantasy. Parte FF, parte Pokemon, Mirages son sus nuevas claves mecánicas – pequeñas versiones de criaturas y enemigos icónicos de FF que puedes atrapar y luchar con ellos. Atraparlos se conoce como animprismo, y la oportunidad de atraparlos es -lo adivinó- una prismotunidad .

Como es de esperar para un juego de este tipo, hay un montón de criaturas espejismos. Hay tantas, de hecho, que no caben en una página del sitio RPG – hemos tenido que dividir esta guía en dos (haga clic aquí para ver la primera parte). Hay muchos más espejismos de los que se pueden llevar en persona o incluso en el estuche de tu prisma – así que te verás forzado a transfigurar espejismos en nuevas criaturas para conseguirlos todos.

Si necesita una lista de control o ayuda para encontrar un cierto espejismo, esta página le ayudará. Tenemos cada espejismo listado , más , dónde y cómo imprimirlos , así como estadísticas y habilidades . Simple, ¿verdad?

Recuerda, esta es la segunda parte de dos – pulsa este enlace para ver la primera parte con el resto de los espejismos en WOFF.

<a rel="artículo-5040

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí