15 de enero de 2019

Uno de los retos más notables de Tales of Vesperia es la serie de jefes opcionales llamados Giganto Monsters, y Tales of Vesperia: Definitive Edition trae por primera vez a las costas occidentales a dos nuevos jefes que originalmente eran exclusivos de la versión PlayStation 3 del juego. Mientras que puede parecer aleatorio cuando y donde terminas encontrando estas bestias gigantes, en realidad hay un poco de una búsqueda relacionada con encontrarlas todas, y ciertas partes de ella son tristemente extrañables. Es decir, si matas a unos cuantos monstruos antes de aprender sobre el evento paralelo que te obliga a matarlos, bueno, no funciona bien. Frustrante, lo sabemos.

Aquí tenemos una lista de todos los Giganto Monsters del juego, nuevos (para nosotros) y viejos, y cómo obtener todas las recompensas relacionadas con la caza de todos ellos.

¿Necesita más ayuda con Tales of Vesperia Definitive Edition? Echa un vistazo a nuestra lista completa de las Misiones Secretas de Tales of Vesperia (incluyendo las nuevas adiciones), además de cómo obtener los nuevos trajes de DLC incluidos con esta versión. También tenemos la lista completa de disfraces y otros títulos, así como dónde encontrar todos los brazos de Fell junto con una guía para cada receta de cocina.

Lista de cuentos de monstruos Vesperia Giganto: dónde encontrar todos los monstruos giganto

<a rel="artículo-8169

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí