Guía de las 3 Constelaciones de los Corazones del Reino: Ayuda a desbloquear el Trofeo Stargazer

por Alex Seedhouse, 02 febrero, 2019

Hay muchos mundos de Disney y Pixar que debes proteger de una invasión sin corazón en Kingdom Hearts 3 , y, para visitarlos, pasarás tiempo viajando a través del océano en tu Gummi Ship. Hay mucho que descubrir en estas extensiones estrelladas, y, para aquellos que se proponen ganar el trofeo Platinum, hay nueve constelaciones con el tema de Final Fantasy que deben ser fotografiadas para desbloquear el trofeo Stargazer (o logro).
.

Descubrirlos todos te recompensará con algo más que presumir con tus amigos, ya que, por cada constelación que rompas, desbloquearás una Misión Gummi que te dará un plano basado en cualquier constelación que hayas encontrado. No es por adelantarme demasiado pronto, pero eso significa en última instancia que puedes volar en un Gummi Ship en forma de Moogle. Y, bueno, ¿quién no querría hacer eso?

Al principio, sólo podrás buscar las tres constelaciones en Starlight Way, pero, a medida que sigas progresando en la historia, tendrás la oportunidad de explorar Misty Stream y The Eclipse. Al ofrecer breves indicaciones sobre cómo llegar a cada constelación , me referiré a los mundos cercanos de Disney y Pixar. Por lo tanto, si usted trataría eso como un spoiler, entonces cuente esto como su advertencia de spoiler antes de seguir leyendo!

¿Jugando a través de KH3 y quieres una mano? Tenemos muchos más guías y ayuda:

  • Guía del teclado: todos los teclados y cómo conseguir Ultima Weapon
  • Guía de síntesis: dónde encontrar todos los materiales de síntesis
  • Cómo alcanzar y completar Madera de Cien Acres
  • Guía de Misiones fotográficas: cómo obtener todos los planos del taller

Ubicaciones de las Constelaciones de Starlight Way

Constelación de la bomba

Basado en el enemigo explosivo, la constelación de la bomba no tardará mucho en localizarse y no se autodestruirá una vez que lo hayas fotografiado con tu Gummiphone. Elige embarcarte desde el Olimpo en Starlight Way y, una vez que el juego se haya cargado, simplemente gira a la izquierda hasta que veas la constelación a lo lejos: se encuentra aproximadamente en dirección suroeste. Encienda el motor de su Nave Gummi para acercarse, antes de tomar su primera foto.

<a rel="artículo-8238

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí