Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 la compañía matriz Take-Two ha declarado que tiene más juegos no anunciados antes del final del año fiscal. La compañía, propietaria de Rockstar Publishing, confirmó la noticia en una llamada de beneficios; el CEO Strauss Zelnick dijo que la compañía tiene “títulos que llegarán en el año fiscal y que aún no han sido anunciados”.

El año fiscal actual termina el 31 de marzo de 2020, lo que significa que estos títulos llegarán antes de esa fecha. Cabe señalar, sin embargo, que Take-Two también es propietaria de 2K Games, el editor de juegos como XCOM y Borderlands 3, y 2K Sports. Así que no deberíamos entusiasmarnos demasiado con la perspectiva de lanzar GTA 6 y Red Dead Redemption 3 en los próximos 10 meses.

En otra parte de la llamada a los inversores, Take-Two declaró que GTA V ha vendido otros 10 millones de copias en los últimos seis meses, a pesar de tener seis años en este momento. Red Dead Redemption 2 vendió 1 millón en el mismo periodo de tiempo.

La compañía también dijo que un millón de personas continúan jugando Borderlands 2 cada mes. Ese juego fue lanzado en 2012, con una secuela a finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí