Emblema de Fuego: Respuestas del Buzón de Consejos de las Tres Casas – cómo ser el mejor consejero

27 de julio de 2019

Una de las actividades que puedes hacer en Fire Emblem: Three Houses en Garreg Mach durante el tiempo de exploración es responder a las preguntas en la caja de consejos en el área de la catedral. Durante la Exploración, puede hablar con el Consejero NPC y responder de una a tres preguntas seleccionadas al azar.

Responder correctamente a las preguntas te da afinidad (puntos de apoyo) con la persona que hizo la pregunta, lo que puede ser útil para mejorar tu vínculo en la batalla o para trabajar en los requisitos de reclutamiento de personajes. Si quieres impresionar y potenciar el soporte con un personaje específico, no olvides consultar nuestra página de opciones de diálogo y consecuencias, nuestra lista de objetos perdidos y nuestra guía de regalos.

De todos modos, dirigirse a la caja de consejos y jugar a ser consejero de los habitantes del monasterio es una actividad que no toma ningún Punto de Actividad , y las nuevas preguntas de la caja de consejos aparecerán cada semana , no sólo una vez al mes, por lo que querrá revisar este NPC cada vez que explore el monasterio. Esta actividad se abre en el Mes #6 del año calendario Fodlan

Esta guía está en curso. Las respuestas en negrita que se muestran a continuación son respuestas erróneas que aún no han sido corregidas.

<a rel="artículo-8746

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí