Emblema de Fuego: El nuevo trailer de Three Houses y las capturas de pantalla del E3 2019 confirman el salto de tiempo en el argumento

por Kite Stenbuck, 11 de junio de 2019

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Fire Emblem: Three Houses en el Nintendo Direct de hoy para la E3 2019, junto con un nuevo conjunto de ilustraciones y capturas de pantalla para acompañarlo, que puedes ver a continuación.

Estas nuevas imágenes confirman que Three Houses tendrá un salto de tiempo en su argumento. Mientras que las primeras partes del juego verán al protagonista enseñando una de las tres clases en la Academia de Oficiales e interactuando con personajes de todo el continente de Fódlán, la decisión jugará un papel aún mayor en el futuro.

En algún momento del juego, la historia se saltará cinco años. Los líderes de clase habrán asumido sus respectivas posiciones principales en sus propios reinos, y Fódlan cae bajo una gran guerra donde los tres reinos luchan entre sí. La lealtad del protagonista dependerá de las elecciones que el jugador haya hecho al principio.

Fire Emblem: Three Houses será lanzado para Nintendo Switch el 26 de julio en todo el mundo.

Como profesor, los jugadores deben guiar a los estudiantes en sus vidas académicas y en batallas de RPG tácticas basadas en turnos, forjadas con nuevos giros estratégicos que superar. A medida que se desarrolle la historia, la elección de la casa en la Academia de Oficiales afectará en gran medida a la posición de los jugadores cuando la gran tierra de Fódlan se vea envuelta en una guerra. Después de cinco años, los antiguos amigos de las otras clases deben enfrentarse ahora en el campo de batalla como enemigos amargos. El juego presenta la refinada jugabilidad por la que es conocida la franquicia Fire Emblem . Los jugadores ordenan a un grupo de guerreros que se muevan y luchen en un campo de batalla basado en la cuadrícula y, por primera vez en la historia de la serie, asignan batallones de tropas para apoyar a unidades individuales en la batalla. El juego comienza el 26 de julio.

Trailer en inglés

Remolque japonés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí