Final Fantasy XIV: Shadowbringers presenta la clase de bailarín, la carrera de Hrothgar y mucho más de Tokyo Fan Fest Keynote

por Adam Vitale, 23 de marzo de 2019

Hoy en el Final Fantasy XIV Fan Fest de Tokio, Square Enix ha revelado varios detalles nuevos sobre la próxima expansión de Shadowbringers , incluyendo el trailer completo que se puede encontrar más abajo.

El anuncio más llamativo fue el de una nueva clase jugable en el Dancer – una clase de ataque a distancia que también puede proporcionar apoyo al partido. También se introdujo una nueva raza en la Hrothgar , una especie masculina que acompaña a la recientemente anunciada Viera femenina.

Como de costumbre, el discurso de apertura del Fan Festival estuvo lleno de información y detalles sobre el nuevo trabajo, la carrera, las ubicaciones, la redada y mucho más. Encuentre a continuación el resumen del comunicado de prensa, las capturas de pantalla y las ilustraciones de Square Enix.

VIAJE AL `PRIMER MUNDO EL 2 DE JULIO EN FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS

Detalles sobre el nuevo trabajo, carrera de jugadores, incursión y más revelados en el evento Fan Festival

Los Angeles (25 de marzo de 2019) – En el FINAL FANTASY® XIV Fan Festival en Tokio, Japón, SQUARE ENIX® reveló a 15.000 asistentes que la tan esperada tercera expansión, Shadowbringers™, llevará a los jugadores al Primer Mundo y al reino de Norvrandt. Esta es la primera vez que los Guerreros de la Luz viajan a través de dimensiones y dentro de una tierra similar, pero diferente. Aquí deben convertirse en Guerreros de la Oscuridad para restaurar la noche y salvar al mundo del apocalipsis que promete el Diluvio de la Luz.

Durante el discurso de apertura del evento, el productor y director Naoki Yoshida anunció numerosas novedades, entre ellas:

  • Nuevo trabajo – Bailarina: Dancer se une a gunbreaker como uno de los nuevos trabajos en Shadowbringers. Este atacante a distancia no sólo desencadena poderosos ataques utilizando armas de lanzamiento, sino que también realiza danzas para ejecutar habilidades y proporcionar efectos beneficiosos a su fiesta. Una primera mirada a la bailarina está disponible aquí: https://youtu.be/WJTHh15yJz

<a rel="artículo-8362

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí