Final Fantasy XII Teleport Stones: cómo conseguir más piedras de teletransporte en The Zodiac Age

02 May, 2019

El mundo de Final Fantasy XII es una de las tierras más extensas e impresionantes de toda la larga historia de la serie FF, y eso significa que querrás viajar por ellas lo más rápido posible. Ahí es donde Teleport Stones y Crystal Gates resultan útiles – y en esta página vamos a explicar cómo asegurarnos de que tiene un buen stock de piedras de telepuerto para que pueda viajar rápidamente cuando lo desee.

Antes de que comencemos a buscar formas de conseguir piedras de teletransporte en FF12, vale la pena notar lo básico sobre ellas. Las piedras de teletransporte son esencialmente una moneda para el uso de viajes rápidos , y los viajes rápidos pueden tener lugar entre dos puertas de cristal cualquiera que hayas usado antes. Crystal Gates son los cristales naranjas que usas para guardar el juego – así que después de un rato, tendrás un buen número de ellos a tu disposición.

Ser capaz de viajar rápido puede hacer tu vida mucho más fácil, ya que si estás rastreando el botín del bazar, completando cacerías, agarrando las mejores armas o simplemente cultivando el LP para el tablero de la licencia. De todos modos, así es como se cultivan las piedras.

<a rel="artículo-8449

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí