Fallout: New California es un fan hecho RPG de 30 horas digno de tu atención

29 de octubre de 2018

Fallout 76 es el primer título de la serie que se ha desarrollado como un título multijugador completo, y sólo nos quedan un par de semanas para recorrer el desierto post-apocalíptico con nuestros amigos y enemigos por igual. Aunque estamos entusiasmados por 76, es un poco diferente de las experiencias típicas de un solo jugador que esperamos de las entradas de Fallout de Bethesda. Por suerte para los fans de la serie, ahora tambi?n hay disponible un nuevo juego de Fallout para un?nico jugador, uno que ha estado en desarrollo durante unos 8 a?os.

Fallout: Nueva California , anteriormente Fallout: Project Brazil , es una campaña independiente hecha por fans creada para la versión para PC de Fallout: New Vegas … Este mod ha estado incubando desde 2010, concebido originalmente como un mod para 2008 Fallout 3 . Renombrada a finales del año pasado, Nueva California es una conversión total de tipos que actúa como una expansión prequelaria independiente para Nueva Vegas. Aunque los miembros de la comunidad de modding han estado al tanto del proyecto durante mucho tiempo, yo personalmente no fui informado hasta que el tráiler narrativo junto con la fecha de lanzamiento fue lanzado a principios de este año, y compartido en uno de mis canales de noticias.

La duración del desarrollo de New California hizo que la recopilación de datos sobre el mod, y más a los ataques de latón: cómo exactamente jugar, un poco más difícil de lo que originalmente había previsto. No sólo el mod cambió de nombre el año pasado, sino que se lanzó inicialmente como una primera entrega en 2013 con el nombre original. Complicando aún más las cosas, el aumento y la caída de varias utilidades de moderación y administradores en los últimos años junto con la propia comunidad de moderación de New Vegas hicieron de la navegación de datos nuevos y viejos, relevantes y obsoletos, una experiencia frustrante.

<a rel="artículo-7909

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí