Fallout 76 Builds: crea sugerencias para empezar y cómo construir el mejor personaje

26 de diciembre de 2018

Como se explica en nuestra Guía de ventajas de Fallout 76 , debes tener en cuenta en qué decides colocar tus puntos en el nivel superior cuando se trata de S.P.E.C.I.A.L estadísticas . Ya que sólo obtienes puntos hasta el nivel 50, y cada una de las tapas a los 15, no serás capaz de simplemente maximizar todo al subir de nivel suficientes veces. Dado que las ventajas que obtienes en el nivel superior también se alinean con estas estadísticas, eso significa asegurarse de no desperdiciar puntos en habilidades que no necesitas. En el Nivel 50, habrás tenido 56 puntos para repartir entre las siete estadísticas.

Algunos planean con anticipación y después de una docena de horas de B.E.T.A., es más fácil ver qué habilidades son más útiles que otras, aunque eso también depende del estilo de juego. Tenemos un puñado de construcciones posibles que se enumeran aquí para resaltar algunas de las posibles direcciones a seguir con sus selecciones de nivel superior.

Consulte nuestra Guía de Campamentos si está buscando algunos consejos básicos para sobrevivir. Para aquellos que buscan planificar sus construcciones con anticipación, eche un vistazo a nuestra guía de Beneficios. También necesitarás muchos materiales para fabricar las mejores armas, y también tenemos una guía sobre las ubicaciones de materiales clave.

<a rel="artículo-7937

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí