Los Cazafantasmas de 2009: El videojuego está siendo remasterizado para la PlayStation 4. Un tráiler del juego ha sido lanzado y confirma que está siendo desarrollado por Saber Interactive, que recientemente trabajó en World War Z y NBA 2K Playgrounds. El juego de PS4 se lanzará en 2019.

El remolque dice que los Cazafantasmas: El Video Game Remastered tendrá imágenes de alta resolución, pero no hay más información sobre los timbres y silbatos adicionales que se pueden incluir. También parece que el elenco original volverá a dar voz a sus personajes. En el juego, los jugadores toman el control de un nuevo miembro del equipo, pero trabajan junto al elenco central de la franquicia de la película.

Dan Aykroyd y Harold Ramis, autor de las películas originales, participaron en la creación del guión del juego, lo que ayudó a darle autenticidad. En los Cazafantasmas originales de GameSpot: La revista Video Game Review, Kevin VanOrd dijo: “Si eres un fan de las películas, o simplemente un poco de diversión sobrenatural, no hay necesidad de echar un vistazo furtivamente cuando recojas tu copia. En su lugar, mantén la cabeza alta, seguro de que has gastado tu dinero en un juego divertido digno de su amada licencia.

“Los valores de la producción clavan la vibración de los Cazafantasmas. Los efectos de sonido en particular son fantásticos, desde los espeluznantes susurros en los pasillos de los hoteles y los gemidos de los jefes hasta los silbidos y chorradas de tirar de un fantasma hacia una trampa. Y aunque el juego no es asombroso desde una perspectiva técnica, una vibrante paleta de colores y detallados diseños de fantasmas hacen que la historia cobre vida”.

Una nueva película de los Cazafantasmas también está en producción y se espera que se estrene en 2020. Está ambientada en el mundo de los Cazafantasmas originales (1984) y Cazafantasmas II (1989). Jason Reitman (Up In The Air, Juno), hijo del director original de los Cazafantasmas, Ivan Reitman, está escribiendo y dirigiendo la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí