Emblema de Fuego Entrevista a Three Houses: Sistemas Inteligentes y la charla de Nintendo trayendo la amada estrategia de la serie RPG para cambiar

por Alex Donaldson, 09 de julio de 2019

Por primera vez en más de una década, el Fire Emblem volverá a hacer sentir su presencia en la gran pantalla. La última vez que se vio en las consolas de la serie de juegos de rol de estrategia de Wii, Nintendo e Intelligent Systems ha tenido un gran cambio de suerte desde entonces: el Despertar del Fire Emblem de 2012 vio un aumento inesperado en la popularidad de la serie, rompiendo los récords de ventas de la serie y convirtiéndose en el juego de rol favorito de RPG Site de 2013, el año de su lanzamiento en el Oeste.

Es justo decir que Awakening lo cambió todo para Fire Emblem, y desde entonces la serie ha estado en una especie de lágrima: una secuela totalmente nueva, un remake hecho a mano, un spin-off centrado en la acción y una versión móvil basada en gacha de gran éxito han servido para ampliar la serie – pero Fire Emblem: Three Houses es sin duda la versión más importante de todas.

Three Houses es un juego totalmente nuevo con un hardware totalmente nuevo y una gran oportunidad para que la serie amplíe su alcance y su audiencia para completar a los recién llegados mientras deleita a los fans. El Switch también es perfecto para Fire Emblem, con su combinación de portabilidad y acción en pantalla grande, ideal: puedes moler mientras te desplazas, pero puedes acoplarte y sentarte a disfrutar de encuentros más difíciles, como morderte las uñas o el tiempo de inactividad del RPG en el nuevo entorno del juego, de estilo escolar.

RPG Site tuvo la oportunidad de sentarse con dos miembros clave del equipo creativo que conducen Fire Emblem Three Houses: el director de Intelligent SystemsToshiyuki Kusakihara, y Genki Yokota, el director del juego en el lado de Nintendo de la valla. Hablamos con la pareja sobre las expectativas de los aficionados, cómo el regreso a las pantallas de televisión está cambiando el juego, y el pensamiento detrás del cambio a un ambiente escolar. Aquí está nuestra charla.

<a rel="artículo-8711

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí