Hereditary del director Ari Aster fue una de las películas de terror más aterradoras de 2018, y su mezcla de oscuro drama familiar y salvajes emociones sobrenaturales la convirtieron en un éxito de crítica y comercial. Las expectativas son altas para el Midsommar de seguimiento de Aster, que saldrá a la venta en julio. Un nuevo y espeluznante remolque ha sido lanzado.

A diferencia del primer teaser de marzo, que estaba más preocupado por establecer un estado de ánimo espeluznante que por revelar muchos detalles de la trama, esta última promoción es más pesada en la historia. Florence Pugh (Fighting with my Family) interpreta a una joven con problemas que es invitada a un misterioso festival en Suecia por su extraño novio. Pero las cosas no mejoran cuando ella llega allí, ya que el festival está siendo dirigido por algún tipo de culto extraño que tiene planes aterradores para los viajeros estadounidenses. Compruébalo a continuación.

Midsommar también está protagonizada por Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), William Jackson Harper (The Good Place) y Will Poulter (Black Mirror). Sale el 3 de julio

En una entrevista reciente con Vulture, Aster explicó en qué se diferencia Midsommar de Hereditario. “Es una película de ruptura, de la misma manera que Hereditary es una tragedia familiar”, dijo. “Es menos abiertamente una película de terror, pero sigue funcionando en el mismo espacio. Es muy macabro. Pero la gente no debería ir a esperar a Hereditario.”

Para más información sobre los próximos lanzamientos de terror, consulte nuestra lista de las películas de terror más grandes de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí