El Ghost Recon Breakpoint de Tom Clancy, que fue filtrado antes de su revelación oficial, fue anunciado durante una transmisión en vivo el 9 de mayo. Sirve como una secuela directa de las Tierras Silvestres de 2017 e introduce nuevos elementos de ocultación y supervivencia. Ya teníamos algunos pequeños datos, pero un nuevo tráiler de la historia divulga la narrativa del juego con más profundidad.

El trailer comienza en el año 500 a.C., con una voz en off que explica que el “mítico golem” fue imaginado como una representación de la inteligencia artificial destinada a servir y proteger. El remolque atraviesa los últimos 20 años -comenzando en 1995 y concluyendo con un futuro no muy lejano- mostrando varios avances tecnológicos, como los automóviles sin conductor. Entonces vemos una silueta de Jake Skell, que cree que “la tecnología de Skell, simplemente, construirá el futuro”. Desafortunadamente, la tecnología de Skell sale mal, matando a un candidato político y convirtiéndose en una amenaza global. No se puede establecer comunicación con Skell, momento en el que el cráneo de Ghost Recon atraviesa la pantalla, lo que indica que los fantasmas serán enviados a investigar el repentino silencio de radio. Puedes ver el trailer de la historia a continuación.

En nuestro trabajo práctico con el juego, pensamos que era prometedor y preocupante, diciendo que “Breakpoint es, para bien y para mal, un intento de responder a las críticas de Wildlands”. A pesar de los mensajes abiertos de Breakpoint, Ubisoft insiste en que el juego no está haciendo ninguna declaración política. La desarrolladora de la comunidad de Ubisoft, Laura Cordrey, dijo que la compañía está “siempre inspirada por lo que está sucediendo a nuestro alrededor, y siempre es nuestro objetivo mantenernos auténticos… pero la historia sigue siendo ficticia”.

Ubisoft ha anunciado que Breakpoint se salta a Steam en favor de la exclusividad de Epic Store. Aunque la compañía confirmó la noticia a PCGamesN, Ubisoft no reveló la razón por la que el tirador táctico en línea es exclusivo de la tienda Epic, aunque puede tener algo que ver con las ofertas de la competencia de Epic.

Ghost Recon: Breakpoint se lanzará el 4 de octubre para PC (a través de Epic Store), PS4 y Xbox One. Al hacer un pedido por adelantado de cualquier edición, tendrá acceso a la próxima beta. Aquellos que se decidan por las ediciones Gold, Ultimate o Collector recibirán el juego tres días antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí