Monster Hunter World: Iceborne llega a PlayStation 4 y Xbox One en otoño de 2019

por Kite Stenbuck, 10 de diciembre de 2018

Capcom ha celebrado hoy una actualización especial de desarrollo para Monster Hunter: World, donde revelaron que actualmente están trabajando en Monster HunterWorld: Iceborne , un importante paquete de expansión para la altamente aclamada caza que ha enviado más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Por su parte, el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, confirma que la expansión de Iceborne añadirá un contenido comparable a las adiciones realizadas en anteriores versiones de Monster Hunter Ultimate. Tendrá una nueva historia que tendrá lugar justo después del final del juego base. También va a añadir nuevos monstruos , locales , movimientos , equipo , y especialmente rangos de búsqueda (se sabe que las versiones anteriores Ultimate añaden un G Rank más duro).

Puedes ver el trailer oficial de Monster HunterWorld: Iceborneas publicadas por Capcom justo debajo. Más información sobre esta expansión se entregará a finales de la primavera de 2019.

Mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne será lanzado primero para PlayStation 4 y Xbox One en Otoño 2019 , mientras que la versión para PC llegará más tarde. Tendrás que ser el dueño de la base Monster Hunter: Primer juego mundial para acceder a esta expansión.

Además de la expansión de Iceborne, Capcom también anunció una colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt que estará disponible en el juego base para consolas por primera vez a principios de 2019. Si aún no has jugado al Cazador de Monstruos original: Sin embargo, Capcom también va a proporcionar una versión de prueba que estará disponible durante un tiempo limitado desde el 11 de diciembre a las 16:00 horas PST, hasta el 17 de diciembre a las 15:59 horas PST. En esta versión de prueba, podrás jugar una parte limitada del juego, acceder al modo multijugador en línea e incluso transferir los datos guardados a la versión completa de venta al por menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí