Una nueva versión del juego para Nintendo 3DS Detective Pikachu está llegando a Nintendo Switch. The Pokemon Company anunció esto durante su conferencia de prensa de hoy en 2019.

“Los detalles de este juego siguen siendo un misterio”, dice una línea del anuncio de la compañía. Parece que más adelante se anunciarán más detalles.

Anuncio 1⃣

No puedo esperar a seguir investigando con #DetectivePikachu? Los planes están en marcha para llevar este Pikachu a Nintendo Switch!
Los detalles de este juego siguen siendo un misterio… así que sigue buscando más pistas. ⚡️ pic.twitter.com/286PFCGYaR

– Pokémon (@Pokémon) 29 de mayo de 2019

El juego Switch resolverá el problema del juego de 3DS, dijo The Pokemon Company. El final del juego Switch será diferente al de la película protagonizada por Ryan Reynolds.

El nuevo juego Detective Pikachu para Switch está siendo desarrollado por Creatures Inc, el estudio japonés que ha trabajado junto a The Pokemon Company en numerosos juegos Pokemon a lo largo de los años.

Suena como si fueran los primeros días del nuevo juego del detective Pikachu para Switch, como The Pokemon Company dijo el desarrollador Creatures Inc. “tiene planes para crear” el juego, pero no está claro si el desarrollo ha comenzado.

Además del nuevo juego de detective Pikachu para Switch, se está preparando una secuela de la película de detective Pikachu. Eso no es una gran sorpresa ya que la película fue generalmente bien recibida y ganó mucho dinero.

Para más información sobre la Conferencia de Prensa de Pokemon 2019, consulte las historias que aparecen a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí