Desarrollador>Tom>. En un tweet, la cuenta oficial de Twitter de Siege anunció que, al trabajar en correcciones (que incluyen dirigir las hazañas a claymores y escudos), el operador defensivo Clash ha sido desactivado.

“En los últimos días, hemos estado trabajando para abordar los problemas que presentan las hazañas que rodean a Clash, IQ y Deployable Shields”, dice una entrada de blog en el sitio web oficial del juego. “Estos problemas combinados afectan a los sistemas centrales del juego y, por lo tanto, tardarán más tiempo del que consideramos aceptable. Estamos esperando arreglos preparados para la semana que viene”.

Hemos estado trabajando para abordar las hazañas que han surgido desde el sábado. Actualmente estamos trabajando en las correcciones.

Mientras tanto, desactivaremos Clash, Claymores y Deployable Shields para evitar más abusos.
Para más detalles: https://t.co/0fdbKxZiKH pic.twitter.com/nGhMW48dd0

– Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) 16 de mayo de 2019

Según Ubisoft, el martes 21 de mayo llegarán más detalles. Hasta entonces, una actualización a nivel de servidor deshabilitará Clash, escudos desplegables y claymores. Estaba previsto que se pusiera en marcha ayer, pero “debido a circunstancias imprevistas, las implementaciones de consolas para la eliminación de Clash” aterrizarán en algún momento hoy, 17 de mayo, escribió la cuenta de Twitter Rainbow Six Siege.

El artículo concluye diciendo que el equipo está trabajando arduamente para mejorar su velocidad de reacción ante temas tan extendidos. “Como tal, nuestro equipo desarrollará un bosquejo más completo de cómo debemos responder a estas situaciones en el futuro, con el objetivo final de mejorar la velocidad de reacción”, dijo.

Recientemente se anunciaron dos nuevos operadores para Rainbow Six Siege: Nokk y Warden. Los dos son parte de la próxima expansión de la Operación Vista Fantasma, que será revelada el 19 de mayo durante las Finales de la Liga Profesional en Milán (que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo).

La reciente actualización del juego invierte el fuego amigo, un sistema diseñado para castigar a los afligidos infligiéndoles el daño en lugar de disparar al compañero de equipo. Los jugadores obtendrán un breve período de gracia, pero después, el daño se repartirá al revés. Así que cualquier daño hecho por las armas primarias y secundarias, así como la mayoría de los gadgets únicos del Operador, golpeará al jugador que está sufriendo en lugar de a su inocente compañero de equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí