El detective Pikachu puede ser una linda película para niños, pero lo es para la estrella Ryan Reynolds, mejor conocida por retratar a la malhablada Deadpool de Marvel. Aunque Pikachu se abre paso a través de la película y no deja caer ningún tipo de lenguaje sucio, Reynolds dejó mucha suciedad suelta durante la filmación.

Según CinemaBlend, Reynolds grabó diálogos no aptos para la versión de la película en los cines. “Sí, no es duro R, pero hay algunas cosas ahí dentro”, dijo Reynolds al sitio. “Porque quieres ser libre. A veces tienes que sacarlo. Tienes que decir lo peor que te pasa por la cabeza para que desaparezca y así puedas concte en lo que realmente puede estar en la película. Así que sí, hay una versión que nunca verá la luz del día”.

Aunque Warner Bros. y Legendary nunca estrenarán una versión para adultos de la película, hay un diálogo en el que Pikachu acorrala una tormenta. Desafortunadamente, Reynolds se negó a dar ejemplos específicos. “Había unos sílabas muy dulces. Lo recuerdo, pero por lo demás no”, dijo Reynolds. “Ni siquiera animan eso, son como,OK que va justo en ese pequeño icono con forma de cubo de basura en la computadora y eso es todo”.

Hubo muchos momentos en los que Pikachu pudo haber perdido la cabeza, así que nuestra imaginación es todo lo que tenemos en esta situación. Aún así, ver a Pikachu maldecir a Tim Goodman o a Mr. Mime de Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom, Paper Towns) sería algo digno de admiración.

El detective Pikachu recaudó un total de 58 millones de dólares a nivel nacional en su fin de semana de apertura, quedando en segundo lugar después de los Vengadores: Endgame, que obtuvo otros 63 millones de dólares, elevando el total a 723,5 millones de dólares a nivel nacional y a 2.500 millones de dólares en todo el mundo. Por el contrario, el detective Pikachu ha ganado 170,4 millones de dólares en todo el mundo.

En nuestro Detective Pikachu, dijimos que la película “debería ser agradable para todos y cada uno de los fans Pokémon, jóvenes o mayores”. Para más información, consulta los huevos de Pascua y las referencias que te puedes haber perdido, así como una lista de todos los Pokemon de la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí