Antes del lanzamiento de Borderlands 3 en septiembre, el jefe de Gearbox Publishing, John Vignocchi, va a salir. El veterano de la industria de los videojuegos anunció en Twitter que ha dejado Gearbox para ir a otro lugar a buscar el “trabajo de sus sueños”.

“Dejar la compañía fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar y no lo habría hecho si no fuera por el amor y el apoyo de todos los presentes”, dijo Vignocchi en Twitter. “Ellos entendieron y me animaron a tomar este papel ya que es realmente un trabajo único en la vida.”

Vignocchi dijo que lo pasó muy bien trabajando en Gearbox, donde se desempeñó como productor ejecutivo de Gearbox Publishing durante aproximadamente un año. Elogió específicamente al fundador de Gearbox, Randy Pitchford, y al director de la editorial Steve Gibson, diciendo que ambos saben “cómo sacar a relucir la pasión y la excelencia de todos los increíbles que trabajan allí”.

Vignocchi no dijo adónde va después de Gearbox, pero señaló que va a hacer un “pequeño viaje por carretera”, lo que sugiere que el nuevo trabajo no está cerca de Gearbox, que está en San Francisco, Texas.

Vignocchi se unió a Gearbox en octubre de 2018 después de una larga carrera en Disney, donde supervisó Disney Infinity y otros productos y proyectos. Pasó menos de un año en Gearbox antes de irse. Pitchford se despidió de Vignocchi en un post suyo en Twitter en el que le deseaba lo mejor a Vignocchi en su nuevo trabajo.

El próximo juego de Gearbox es Borderlands 3, que saldrá en septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La compañía ha sido noticia recientemente no siempre por Borderlands 3, sino por la controversia entre bastidores que involucra a Pitchford y sus ex-empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí