Wolfenstein: Youngblood presentará microtransacciones. El diseñador jefe de juegos Andreas Ojerfors lo confirmó en el E3 2019 en una entrevista con VG247.

Explicó que los jugadores pueden comprar “lingotes de oro” con dinero real que pueden ser usados como kits de atajos para comprar cosas como skins y emotes, así como actualizaciones de armas y accesorios, aparentemente. Estos extras también se pueden adquirir a través del juego.

“He estado jugando a través del juego en el trabajo durante las últimas dos semanas y no he hecho ninguna microtransacción”, dijo Ojefors. “En realidad no es necesario, pero están ahí si quieres, si quieres acelerar las cosas. Pero nunca sentí la necesidad de hacer eso. Cuando juego el juego ni siquiera se me pasa por la cabeza”.

Todavía no se sabe nada sobre los puntos de precio específicos o más detalles sobre el sistema de microtransacciones de Youngblood.

Youngblood se lanza en julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Es de suponer que el sistema de microtransacciones estará disponible en todos los sistemas.

GameSpot tuvo la oportunidad de jugar a Youngblood en el E3 esta semana. Para más información, consulte nuestras impresiones en la historia enlazada a continuación.

Más noticias del E3:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí