Mortal Kombat 11 puede tener a otro personaje de DLC revelando entradas, gracias a una extraña secuencia de eventos que rodearon un caso de robo de auto durante el E3 2019. El jefe de NetherRealm, Ed Boon, se ofreció a mostrar un nuevo caza como recompensa por ayudar a un amigo a encontrar su coche aparentemente robado, y ahora que ha sido localizado, la comunidad está esperando a ver si lleva a una revelación de DLC después de todo.

Boon hizo la oferta por primera vez en un tweet la tarde del 13 de junio, buscando ayuda para localizar el coche de su amigo, Shane Satterfield. Satterfield pidió ayuda con más detalles sobre la marca y el modelo del coche con su propio tweet, además de un número de matrícula parcial. Satterfield agregó que ya había consultado con la policía y que el auto no fue remolcado. Boon reclutó específicamente a los asistentes al E3 para que ayudaran, ya que el coche fue robado en Los Ángeles.

Horas más tarde, Satterfield anunció que el coche había sido encontrado con una foto suya en un aparcamiento. Dijo que lo encontró con su esposa, pero agradeció a la comunidad por ayudar a mantener vivas sus esperanzas durante todo el calvario.

– Shane Satterfield (@Dinfire) 14 de junio de 2019

Técnicamente, la oferta de Boon era revelar a un nuevo luchador si los asistentes al E3 ayudaban a encontrar el coche, y eso no sucedió. Pero el coche fue encontrado, y Satterfield estaba agradecido por toda la ayuda, por lo que parecía que cumplía con el requisito. Boon no especificó cuándo o cómo llegaría la revelación.

Hasta ahora NetherRealm ha revelado oficialmente a Shang Tsung, Spawn, Nightwolf y Sindel como combatientes de DLC. El primer Kombat Pack MK11 incluirá 6 cazas DLC en total, más una semana de acceso anticipado a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí