Nintendo cerró su Campeonato Mundial de Splatfest 2 antes del E3 con un gran anuncio: el tema de la última Splatfest del juego. Antes del E3 Direct de Nintendo del martes, el productor de Splatoon 2, Hisashi Nogami, subió al escenario y anunció la Final Fest, que tendrá lugar durante 72 horas del 18 al 21 de julio. La competición tendrá un tema apocalíptico: caos vs. orden.

Al igual que en anteriores Splatfests, en la Final Fest se presentará una nueva Shifty Station. No sólo eso, sino que todas las 23 etapas de Shifty Station de los Splatfests anteriores también volverán para el evento. Las estaciones de cambio anteriores rotarán durante las primeras 48 horas de la Final Fest, mientras que el nuevo diseño se presentará durante las últimas 24 horas.

Nintendo también anunció cuatro nuevos atuendos para la cabeza que coincidirán con la Final Fest. El material se distribuirá a través del canal Squid Research Lab desde la aplicación Switch News más cercana al evento. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Ese no fue el único anuncio del Splatoon 2. Nogami también reveló que la actualización 5.0 del juego llegará a finales de julio, después de la Final Fest. La actualización añadirá una opción “Turf War (Splatfest)” a las batallas privadas, que permitirá a los jugadores jugar en cualquiera de los 24 mapas de Shifty Station. La opción Splatfest también transformará los otros escenarios en sus versiones nocturnas, tal y como aparecieron durante los Splatfest reales.

Nintendo tiene más anuncios en la tienda el 11 de junio, que emite su presentación de E3 Direct. Eso se cá en los juegos de Switch que vendrán en 2019, incluyendo Luigi Mansion 3, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y The Legend of Zelda: Link Awakening. Puedes averiguar cuándo y cómo ver el E3 Direct de Nintendo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí