Stadia Connect, la conferencia de prensa de Google previa al E3 2019, reveló mucha más información sobre su nuevo servicio de streaming, Stadia. La conferencia nos trajo información sobre el precio de Stadia, la fecha de lanzamiento y la alineación de los juegos, así como nuestro primer vistazo de su pase de amigo.

El pase Buddy le permite compartir su suscripción a Stadia Pro con un amigo durante tres meses. Stadia Pro es el servicio premium de la plataforma. Permite la transmisión de vídeo de 4K para los juegos que juegue. También incluirá acceso gratuito a una selección de juegos y descuentos “exclusivos”. Stadia Pro cuesta $10 / £9 al mes.

El pase de amigo de Stadia, por su parte, está incluido en el precio de venta de la Stadia Founder Edition, que se lanza en noviembre por $130 / £120. También viene con dos dispositivos físicos, un controlador de edición limitada de Stadia de color azul noche y un Chromecast Ultra, así como tres meses de Stadia Pro, el pase de amigo antes mencionado y la primera opción para elegir un nombre de usuario de Stadia.

En el momento de su lanzamiento, la Stadia Founder Edition estará disponible en 14 países de todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. El pase de amigo es libre de región entre cualquiera de ellos, así que si vives en los EE.UU., por ejemplo, y tienes un amigo de Norweigan, puedes regalarles tres meses de Stadia Pro. Google dice que la plataforma se expandirá a más regiones después del lanzamiento, aunque aún no ha especificado cuál.

Aprendimos mucho más sobre Stadia durante la presentación de Connect. Google también reveló algunos de los juegos que llegarán al servicio, incluyendo Ghost Recon Breakpoint y el rumoreado Baldur Gate 3. Borderlands 3 también estará presente en el lanzamiento, al igual que Destiny 2 con su paquete completo de contenidos, incluida la próxima expansión de Shadowkeep.

Para obtener más información sobre el nuevo servicio de transmisión por secuencias de Google, consulta todo lo que Stadia puede hacer desde el principio. También puede que le interesen los requisitos de velocidad de Internet de Stadia.

Haga su pedido anticipado de Stadia Founder Edition ahora “

Algunos enlaces a minoristas de apoyo se convierten automáticamente en enlaces de afiliados, y GameSpot puede recibir una pequeña parte de esas ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí