Un listado de lo que podría ser un nuevo servicio de streaming de Ubisoft ha surgido en línea antes del E3 2019 del próximo mes. Los miembros del foro de Resetera (vía VG247) vieron una lista de marcadores de posición para algo llamado “Ubisoft Pass”.

La lista ha sido eliminada desde entonces, pero VG247 informa de que la tienda Ubisoft también tenía una página dedicada a los servicios de suscripción que también ha sido eliminada desde entonces. Esto es curioso ya que Ubisoft no opera actualmente ningún servicio de suscripción.

La imagen original del marcador de posición era para una versión “Premium” del Ubisoft Pass. Esta redacción sugiere que el servicio, si es real, puede estar disponible en diferentes niveles.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, es un gran creyente en el streaming como una tecnología que será de gran importancia para los juegos de azar en el futuro.

“Con el tiempo, creo que el streaming será más accesible para muchos jugadores y no será necesario tener un gran hardware en casa. Habrá una generación más de consolas y después de eso, todos nosotros estaremos transmitiendo”, dijo Guillemot a Variety en 2018.

Para que un servicio de streaming tenga éxito, necesita contenido. Como uno de los mayores editores de juegos de azar, Ubisoft no carece de contenido, ya que su catálogo es profundo y rico en grandes franquicias como Assassin Creed, Far Cry, Splinter Cell, Rabbids, Watch Dogs, y muchos otros.

Ubisoft trabajó con Google en la plataforma de streaming de esa empresa, Stadia, y no sería sorprendente ver a Ubisoft anunciado como uno de los socios de terceros de Stadia este verano.

Nos hemos puesto en contacto con Ubisoft para ver si la empresa tiene algún comentario sobre el listado de Ubisoft Pass.

Si no es un servicio de streaming, es posible que el Ubisoft Pass sea una oferta al estilo de EA Access- donde la gente pueda pagar una cuota mensual para acceder a una variedad de títulos. Sin embargo, esto es sólo una especulación. Por ahora, debe tomar todo esto con un grano de sal, ya que Ubisoft no ha hecho ningún anuncio.

La sesión informativa de Ubisoft sobre el E3 2019 tendrá lugar el lunes 10 de junio a partir de las 13:00 horas PT. GameSpot tendrá todas las grandes noticias de la sesión informativa de Ubisoft sobre el E3 y todas las demás, así que no dejes de consultarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí