Xur ha vuelto para otro fin de semana en Destiny 2 con un par de exóticos de Year Two que podrías necesitar para llenar tu colección. Y con el primer Iron Banner of the Season of Opulence que comienza la semana que viene, uno de ellos es especialmente práctico, siempre y cuando no estés usando un rifle de francotirador para perseguir el nuevo arma Crucible Pinnacle como todos los demás. Aquí es donde encontrar a Xur y un resumen de lo que está vendiendo.

Como la semana pasada, Xur está de nuevo en Nessus. Lo encontrarás en la barcaza dorada de Calus, cerca de todos esos cofres del tesoro relucientes llenos de Imperiales. Su gran oferta es el rifle de fusión lineal The Queenbreaker, que dispara potentes pernos de energía de arco para hacer estallar las cabezas de tus adversarios Guardianes en el Crucible o cuando invades en Gambit y Gambit Prime.

Gallery image 4 Gallery image 5

Por el lado de la armadura, los Brujos tienen acceso a un segundo Año Dos Exótico esta semana: Estabilizadores Geomag, un par de botas que prolongan la duración de tu Chaos Reach Super cuando le haces daño. Sprinting también puede completar la energía de tu Super si está casi llena para que puedas volar con Chaos Reach más rápidamente. Para los cazadores, está el Knucklehead Radar, un casco que mantiene su radar incluso cuando apunta hacia abajo. También es muy útil para Crucible, ya que proporciona una lectura de radar más detallada cuando se está agachado. Por último, los Titanes pueden enganchar los guanteletes de la valla de retroalimentación ACD/0, que almacenan energía cuando se hacen matanzas cuerpo a cuerpo y la liberan en una explosión si recibes daño de un ataque cuerpo a cuerpo.

Xur Exotics Para Junio 14-18

  • The Queenbreaker (Exotic linear fusion rifle) — 29 Legendary Shards
  • ACD/0 Valla de retroalimentación (Guanteletes de Titán Exótico) — 23 Fragmentos Legendarios
  • Radar Cabeza de chorlito (Casco de cazador exótico) — 23 fragmentos legendarios
  • Estabilizadores Geomag (Armadura de pierna de Brujo Exótico) — 23 Fragmentos Legendarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí