Pokemon Sword and Shield es uno de los juegos más esperados para el Nintendo Switch. Gracias a una nueva Nintendo Direct, ahora sabemos que la fecha de lanzamiento mundial de los juegos se ha fijado para el 15 de noviembre.

Además, el desarrollador Game Freak compartió más detalles sobre las innovaciones en el modo de juego que se ven en Sword and Shield. Un nuevo mecánico de batalla llamado Dynamax hace que los Pokemon sean mucho más grandes de lo que han sido vistos antes. Al igual que los movimientos Z del Sol y la Luna, el Dynamax puede activarse una vez por batalla. Aumenta el poder de tu Pokemon y convierte todos sus movimientos en Max Moves. La criatura vuelve a la normalidad después de tres turnos.

Además, Sword and Shield contará con Max Raids, un nuevo tipo de batalla aparentemente inspirado por las incursiones vistas en Pokemon Go. Hay secciones del mundo del juego en las que puedes unirte a otros tres jugadores humanos y luchar contra un Pokemon que está permanentemente en forma de Dynamax, y por lo tanto es muy poderoso. Tendréis que trabajar juntos para derribar a los Pokemon salvajes y luego atraparlos por vosotros mismos. Las criaturas que se ven en estas salvajes batallas de Dynamax varían según la zona y el tiempo, dijo Game Freak.

Finalmente, el desarrollador reveló el arte de la caja para Sword and Shield, que incluye dos nuevas criaturas legendarias, Zamazenta y Zacian. Además de los dos juegos separados, habrá disponible un paquete doble. Esto incluye tanto títulos como un exclusivo libro de cartas de acero dorado de doble juego. Las ediciones estándar cuestan $60 / £50 cada una, con precios aún no anunciados para el paquete doble.

Espada y Escudo marcan la octava generación de juegos Pokemon y están ambientados en una región completamente nueva con Pokemon completamente nuevo. Esa región se llama Galar, y está formada principalmente por pintorescos paisajes inspirados en el Reino Unido.

Gallery image 4 Gallery image 5 Gallery image 6

No sólo los jugadores encontrarán aquí una variedad de Pokemon que regresan -incluyendo a favoritos como Tyranitar, Lucario y, por supuesto, Pikachu-, sino que la región también será el hogar de muchos nuevos tipos de Pokemon. Ya hemos echado un vistazo a los tres nuevos entrantes, y la última presentación de Pokemon Direct nos dio un vistazo a un puñado de otros monstruos de Gen 8, con muchos más, sin duda, todavía esperando a ser revelados.

Para más información sobre los nuevos juegos, consulta nuestro resumen de todos los Pokemon confirmados para Sword and Shield. Existe la posibilidad de que aprendamos aún más sobre los dos juegos de Switch durante la conferencia de prensa de Nintendo sobre el E3, junto con todos estos juegos de Nintendo confirmados para el E3 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí